Cláusula Suelo

El 21 de diciembre de 2016 será recordado como el día en el que el Tribunal de Justicia europeo declaró la retroactividad total en la devolución de esta disposición. La sentencia europea establece que los afectados por la aplicación de la cláusula suelo en sus contratos hipotecarios podrán reclamar la devolución de todo el importe cobrado de más. Esto es, la retroactividad total. Hasta ahora, ésta era parcial ya que el Tribunal Supremo fijó, en su sentencia del 25 de abril de 2015, la limitaba hasta mayo de 2013.

  • Por eso, en ABADIA BUJ ABOGADOS le asesoramos y defendemos en cada uno de los pasos que usted tiene que dar para solicitar la nulidad de la cláusula suelo que tiene su préstamo hipotecario, consiguiendo la devolución íntegra de todas las cantidades abonadas indebidamente por el banco así como los intereses devengados.
  • Del mismo modo le defendemos en procedimientos ejecutivos, solicitamos la nulidad de cuantas cláusulas abusivas tenga y la devolución de los gastos de formalización de su hipoteca.

CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO