El Despacho

Isabel Buj AbadíaABADIABUJ Abogados, nace con una clara vocación de servicio y adaptación a las necesidades particulares de cada cliente, siendo las máximas de nuestro trabajo la seriedad, dedicación y responsabilidad en la defensa de los derechos e intereses de quienes requieren nuestros servicios.

 ABADIABUJ Abogados le ofrece asesoramiento para solucionar todos los problemas jurídicos que le puedan surgir, con un estudio rápido, eficaz y económico. Su titular, Isabel Abadía Buj, cuenta con una experiencia de más de dieciocho años en los tribunales.

A lo largo de los años, el Derecho de familia se ha convertido en uno de los pilares básicos de nuestro despacho, con una profunda especialización en la materia que nos ha llevado a resolver de forma satisfactoria los asuntos encomendados, de la mano, como no puede ser de otro modo, de una continua formación especializada que garantiza la calidad de nuestros servicios. Ello no excluye que ABADIABUJ Abogados preste asesoramiento en todos los ámbitos del derecho, ya que en nuestro despacho se defienden los intereses y derechos de nuestros clientes sea cual sea la rama del derecho en la que se encuadre, defendiendo con éxito los asuntos ante cualquier jurisdicción.

 ABADIABUJ Abogados se persona para defender sus intereses en cualquier proceso con independencia de la ubicación del tribunal que conozca del asunto, con movilidad por toda España de sus abogados.